FCR pone a disposición del mercado los servicios de INSPECTION Y SURVEYOR. FCR INSPECTION opera en BUENOS AIRES, MONTEVIDEO, ASUNCIÓN Y VALPARAÍSO brindando servicios con sumo éxito en el área MARÍTIMA

Nos especializamos en atender toda clase de daños y robos en mercancías, maquinaria, equipos y todo tipo de bienes transportados por mar, aire y tierra; ya sean de importación o exportación. Los tipos de reclamaciones más frecuentes son:

Daños
Faltantes Hurtos, Robos, totales o parciales
Accidentes durante las maniobras de carga/descarga
Accidentes de carretera
Inspecciones de Pre-carga, incluyendo trincado
Inspecciones de Descarga
Inspecciones de bodegas y/o de instalaciones comerciales e industriales
Daños a Casco y Maquinaria de Buques
Empaques, embalajes
Cálculos de cantidad en graneles líquidos o sólidos
Tomas de muestras para laboratorio de calidad Inspección de bodegas, limpieza, estanqueidad
Inspección de contenedores
Daños por plagas y/o contaminación
Daños por agua de lluvia o agua de mar
Daños por humedad
Daños por cambios de temperatura
Cargas refrigeradas
Inspección de tanques para cargas liquidas
Consultoría sobre empaques, embalajes y trinc

INSPECCIONES PRE EMBARQUE

FCR INSPECTION opera en BUENOS AIRES, MONTEVIDEO, ASUNCIÓN Y VALPARAÍSO brindando servicios con sumo éxito en el área MARÍTIMA

INSPECCIONES Y MUESTREO Inspección y Control de Calidad Integral en Línea de Embalaje Este servicio está orientado a informar acerca de la labor diaria del packing, donde un inspector de FCR, supervisa la limpieza, selección, clasificación, embalaje y despacho del producto, entregando un reporte general del proceso al finalizar el día. Este inspector estará presente durante toda la temporada, en los lugares que la empresa considere relevantes, de manera de ser una ayuda en la clasificación y selección del producto.

El objetivo de este servicio, es anticipar cualquier problema, evitando así que los lotes no cumplan con las normas o especificaciones técnicas requeridas por el comprador y/o establecidas por el cliente.